Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri: "Los números de la pobreza son claros y dolorosos"

30/09/2016 10:33 Política
Escuchar:

Macri: "Los números de la pobreza son claros y dolorosos" Macri: "Los números de la pobreza son claros y dolorosos"

Mauricio Macri, junto a su ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dieron inicio esta mañana a un encuentro con más de 2000 intendentes de todo el país en Tecnópolis.

El jefe de Estado admitió que "los números del otro día difundidos por el Indec, referidos a la pobreza, son claros y dolorosos" y convocó a todos a trabajar para cumplir con la meta de "pobreza cero".

En esta línea, el mandatario afirmó que "se abre un nuevo tiempo para los gobiernos locales" ya que hay un gobierno nacional "que quiere trabajar codo a codo con cada gobernador e intendente sin importar los colores políticos".


Te recomendamos: "Las cifras oficiales de la pobreza confirman lo que sólo la hipocresía kirchnerista podía sostener"


El presidente llamó a los jefes comunales a construir "una red" sin distinciones partidarias para que "ningún argentino quede afuera" y sostuvo que, tras su paso por las Naciones Unidas, hay una "certeza" compartida en el mundo de que "Argentina despierta un enorme entusiasmo".

Al encabezar el Primer Encuentro Nacional de Intendentes, Macri les recordó también que se tienen que "acordar de los vecinos", ya que la gente que "perdió las esperanzas", ahora "la tarea es devolverle las esperanzas".

Frigerio dio la bienvenida a los funcionarios comunales y destacó que "el Presidente tiene un acuerdo con el federalismo", por lo que destacó la firma del acuerdo conjunto con los gobernadores e intendentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy