Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise participa del Encuentro Nacional de Intendentes de la República Argentina

30/09/2016 13:32 Termas
Escuchar:

Mukdise participa del Encuentro Nacional de Intendentes de la República Argentina Mukdise participa del Encuentro Nacional de Intendentes de la República Argentina

El Intendente Municipal, Miguel Mukdise, se encuentra en Buenos Aires, participando del 1° Encuentro Nacional de Intendentes de la República Argentina. Anoche cuando llegaron a Capital Federal, el jefe comunal fue parte de la recepccion de bienvenida del jefe de Gobierno de la ciudad Autonoma de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta y del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.

Mukdise se encuentra acompañado por el secretario de Coordinación, Raúl Lorenzo y el coordinador de la Unidad Ejecutora, Peter Sundheimer. En la cena, el mandatario termense, dialogó con el ministro, Frigerio, donde abordaron temas sobre proyectos de planificación y desarrollo para Las Termas. También mantuvo una charla con la secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, la funcionaria, le recordó que la Nación considera como proyecto “prioritario” el cuidado del recurso Termal a través de un desarrollo económico sustentable.

Posteriormente, Mukdise, tuvo un encuentro con Rodríguez Larreta, este le expresó el interés de visitar la ciudad termal. Las actividades se desarrollaran en la jornada en el predio de Tecnópolis, donde se desarrollaran las acciones programadas y contará con la presencia del Presidente Mauricio Macri.

El objetivo del encuentro será reflexionar sobre el diseño de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de cada localidad, proponer nuevos desafíos y compartir experiencias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy