Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres adolescentes fueron detenidos por el robo de un equipo de música

30/09/2016 15:03 Policiales
Escuchar:

Tres adolescentes fueron detenidos por el robo de un equipo de música Tres adolescentes fueron detenidos por el robo de un equipo de música

Según fuentes policiales, tres adolescentes aprovechando la soledad de la noche para violentar la puerta de ingreso al establecimiento escolar y comenzar a buscar objetos de valor, ingresando en el sector de las galerías de local, más precisamente en el patio interno desde donde se apoderaron de una potencia de sonido y darse a la fuga del lugar.

Al ingresar esta mañana el cuerpo de docentes noto la ausencia del equipo de sonido, e inmediatamente dieron aviso a los policías de la Seccional 15°, quienes llegaron al lugar a los pocos minutos.

Los uniformados solicitaron la colaboración de sus pares de la División Criminalística para realizar los trabajos de campo, entre ellos el levantamiento de huellas dactilares, a fin de lograr dar con la identidad de los malhechores.

Mientras tanto los efectivos continuaban con las averiguaciones pertinentes y recorridos constantes por la zona. Horas más tarde los uniformados lograron divisar sobre calle Chile del Barrio Menéndez a tres jóvenes que caminaban, uno de ellos con un artefacto entre sus manos.

De inmediato los policías se acercaron con el fin de identificarlos, pero estos intentaron huir, acción que fue impedida debido al rápido accionar de los policías.

Los adolescentes hicieron entrega del bien sustraído en forma voluntaria ya que no supieron justificar su propiedad. Posteriormente fueron trasladados a la dependencia policial donde los identificaron como tres adolescentes de entre 16 y 17 años de edad.

Por estas horas se encuentran a disposición de la Fiscalía de Turno de la ciudad de La Banda a cargo del Dr. Piña, quien dispuso que los adolescentes sean restituidos a sus progenitores.


Te recomendamos: " Rechazan pedidos de excarcelación para Pericás, Antuz y los tres ex jueces "


Lo que debes saber
Lo más leído hoy