Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Barrio Jardín: sin ejercer violencia, roban más de 70 mil pesos

Barrio Jardín- sin ejercer violencia roban m�s de 70 mil pesos Foto- Archivo

Barrio Jardín: sin ejercer violencia, roban más de 70 mil pesos. Foto: Archivo

30/09/2016 18:03 Policiales
Escuchar:

Barrio Jardín: sin ejercer violencia, roban más de 70 mil pesos Barrio Jardín: sin ejercer violencia, roban más de 70 mil pesos

El hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle Víctor Alcorta del barrio Jardín. Allí el propietario de apellido Alvarado en horas de la madrugada se dirigió a dos habitaciones para contar el dinero que tenía ahorrado, llevándose una sorpresa al notar que le habían sustraído la suma de $59.500 y U$S 1.000.

En las primeras horas de la mañana, se dirigió a la Comisaría Seccional 7 en donde radicó la denuncia, indicando que para cometer el ilícito no habían dañado nada y que solo se llevaron la mitad del dinero que tenía guardado.


Te puede interesar: "Santiagueño condenado en España por ser miembro de Al Qaeda"


En tal sentido los guardianes del orden acudieron a la escena del hecho junto a personal de la División Criminalística, en donde los técnicos realizaron las pericias correspondientes y el levantamiento de indicios.

Así también acudieron al lugar personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 16 quienes recabaron testimonios de la familia y de vecinos.

De lo sucedido tomó conocimiento el Magistrado de Crimen de Turno, Dr. Alarcón, quien dispuso que la policía continuara con las averiguaciones para procurar esclarecer el hecho y la detención de los autores materiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy