Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Infante: "El Presidente ha definido una política inclusiva"

01/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Infante: "El Presidente ha definido una política inclusiva" Infante: "El Presidente ha definido una política inclusiva"

Representando a la capital santiagueña, el intendente Hugo Infante reconoció que durante el encuentro el presidente Macri, "ha definido una política en lo municipal de puertas abiertas, inclusiva y federal, sin distingo de banderías, muy próximo a solidificar políticas de Estado para municipios".

Al jefe comunal, lo acompañaron el secretario de Economía, CPN Gabriel Arturo Llapur, el intendente de Las Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise, el comisionado de Colonia Alpina, René Darío Meshler, entre otros jefes comunales de la provincia. Infante consideró "positiva la acción del Gobierno nacional de federalizar para los municipios importantes programas que, en esta jornada, se exhiben, se explican y se analizan potencialidades y posibilidades".

Indicó que "se abordaron temas que constituyen para nosotros desafíos, como la ciudad inteligente, el impacto del desarrollo urbano en el ecosistema, el desarrollo económico, el diseño social urbano, vivienda y obras públicas, seguridad vial, entre otros".

En cuanto al discurso del Jefe de Estado, Infante señaló que "ha definido una política en lo municipal de puertas abiertas, inclusiva y federal, lo cual es importante".

Santiago en la FIT

Por otro lado, Hugo Infante anunció que hoy desde las 13, con la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes participará del acto de inauguración de la FIT, que tendrá lugar en el predio de la Ferial de Palermo, donde por primera vez la capital, expondrá su oferta turística, junto a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy