Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Moyano reclamó "una reacción sindical" e insistió en el paro

01/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Moyano reclamó "una reacción sindical" e insistió en el paro Moyano reclamó "una reacción sindical" e insistió en el paro

"Fue una reunión más de las tantas que hemos tenido con los ministros y funcionarios de este Gobierno donde solo se realizan promesas", afirmó el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, tras la reunión de la CGT con funcionarios de la Nación.

"Yo no creo que el Presidente va atender mañana la sensibilidad de otorgar un beneficio a jubilados y trabajadores para fin de año", desconfió, y añadió: "Si bien hay un acta compromiso yo no creo que el gobierno tenga la intención de superar esto".

Y sentenció: "El gobierno va a tirar unas migajas a los jubilados o a los trabajadores".

Sostuvo que "hay un compromiso de esta CGT con los trabajadores de llevar adelante una medida de fuerza para que a través de la fortaleza de la acción se puedan conseguir los objetivos que estamos pidiendo".

Por su parte, Héctor Daer, uno de los tres secretarios generales de la CGT, afirmó que la central obrera espera "avanzar en respuestas" a los reclamos que vienen haciendo al Gobierno, antes de definir la realización de un paro.

"Nunca hay una última reunión. El diálogo no se debe cortar nunca. La central obrera pretende avanzar en respuestas a las consideraciones que le estamos haciendo al gobierno", sostuvo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy