Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico buscará sostener su localía ante el duro Regatas

01/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico buscará sostener su localía ante el duro Regatas Olímpico buscará sostener su localía ante el duro Regatas

Motivado tras el convincente triunfo conseguido el pasado miércoles ante Libertad, Olímpico volverá a presentarse esta noche en el Vicente Rosales, desde las 22 y ante Regatas Corrientes, en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet.

El equipo de Fernando Duró supo construir una localía casi inexpugnable la temporada pasada (apenas perdió tres partidos en casa) y ahora quiere seguir con esa mística.

Comenzó bien ante Libertad, pero ahora tendrá otro duro escollo como el elenco correntino, que llega golpeado tras haber perdido como local ante Estudiantes de Concordia, pero con mucha sed de revancha.

El Negro acumula dos triunfos y una derrota en su arranque liguero (en Córdoba, venció a Atenas y cayó ante Instituto) y el objetivo del entrenador es que puedan tener un mayor rodaje para el cuadrangular de primera fase de Liga Sudamericana, que se disputará en el Vicente Rosales del 11 al 13 de octubre, el gran primer objetivo de la temporada.

Y estos partidos le vienen muy bien porque son ante rivales exigentes. Y ganarlos potenciará mucho más al equipo de cara a su esperado debut en un certamen internacional.

Para esta noche, el entrenador volverá a contar con la totalidad del plantel. A Mauro Cosolito le seguirán dando minutos de a poco, ya que no quedaron secuelas de su lesión en la rodilla. El otro que no estaba al 100%, pero cada vez mejora más es el base Maximiliano Stanic, clave en la estructura del equipo, que además cuenta con jugadores de jerarquía como Justin Williams (MVP de la temporada pasada), Federico Van Lacke y Adrián Boccia.

El Regatas de Gabriel Picatto mostró dos caras: una sólida victoria ante La Unión y un duro revés ante Estudiantes, ambos como local. Pero tiene jugadores de la talla de Paolo Quinteros, Pablo Espinoza, Fabián Ramírez Barrios y Fernando Martina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy