Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El equipo deportivo del Iosep acaparó lauros a nivel nacional

01/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El equipo deportivo del Iosep acaparó lauros a nivel nacional El equipo deportivo del Iosep acaparó lauros a nivel nacional

La delegación deportiva del Instituto Obra Social del Empleado Provincial (Iosep) tuvo un excelente desempeño en las 29ª° Olimpíadas Inter Obras Sociales que se desarrollaron en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. El equipo cosechó nueve primeros premios, cinco segundos y ocho terceros, lo que la valió terminar en la primera posición del medallero general de los juegos.

En un pequeño acto que se desarrolló ayer en la sede de la obra social, el presidente interventor, contador Raúl Ayuch, felicitó a los integrantes de la delegación por el desempeño, y puso énfasis "en primer lugar el buen comportamiento" evidenciado por los empleados, "quienes han sabido entender que el espíritu de estos encuentros es la confraternidad y el respeto".

Ayuch destacó también el compromiso de cada uno de los integrantes del grupo, ya que "todos han debido someterse a los estudios físicos de rigor para garantizar que estaban en condiciones de afrontar sin riesgos las competencias".

"Esto es algo que lo venimos haciendo desde hace tiempo, y creo que somos la primera obra social del país que lo hace", puntualizó Ayuch.

Al acto asistieron integrantes de la delegación y acompañó al presidente la gerente general, contadora Graciela Muratore.

El presidente del Club, Orlando Cukla, trazó una reseña de la actuación de la delegación, y agradeció al directorio del Iosep y a la Subsecretaría de Deportes de la provincia, por haber hecho posible la participación.

También destacó el comportamiento de los integrantes de la delegación, tanto en lo deportivo como en la parte cultural, ya que también Santiago se lució con la presentación de una obra teatral.

Los títulos obtenidos fueron los siguientes:

primer premio: pareja bochas femenino; voley masculino; fútbol veteranos; tiro femenino; tiro masculino; natación femenino; natación masculino; maratón masculino categoría 30 a 35 años; atletismo 100 masculino 45-50 años.

Segundos puestos: fútbol libres; maratón masculino; atletismo masculino 200 m y 100 m 40-45 años y 35-45 años.

Terceros puestos: bochas pareja femenino; tiro femenino; ciclismo masculino; maratón femenino 40-45 años; maratón masculino 40-45 años y 25-30 años; atletismo masculino 100 y 200 metros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy