Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise participó de la reunión de intendentes y gestionó 60 viviendas

01/10/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Mukdise participó de la reunión de intendentes y gestionó 60 viviendas Mukdise participó de la reunión de intendentes y gestionó 60 viviendas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El intendente de la Municipalidad de Las Termas, Miguel Roberto Mukdise, participó del I Encuentro Nacional de Intendentes que se realizó en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, Buenos Aires, que estuvo presidido por el presidente Mauricio Macri.

Mukdise calificó de "altamente positivo" el encuentro con funcionarios nacionales. En su viaje a Buenos Aires, estuvo acompañado por el secretario de Coordinación General y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo y el coordinador de la Unidad Ejecutora, Peter Sundheimer.

En su estadía en Buenos Aires, el mandatario comunal aprovechó para gestionar viviendas que serán construidas en los próximos meses en la ciudad. Según adelantó, la primera etapa será de 30 y luego que se cumpla su construcción, está el proyecto de la edificación de 30 más.

Esto será posible en el marco del programa que implementa a nivel nacional mediante la Secretaría de Vivienda de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior y Obras Públicas.

Además, Mukdise informó que se sigue trabajando en gestionar equipamientos para la "Ciudad Spa", a fin de mejorar el parque automotor y así dar respuestas a los múltiples servicios que se prestan a los vecinos y turistas.

Cabe destacar que a su llegada a Buenos Aires, el jefe comunal de Las Termas fue parte de la recepción de bienvenida del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy