Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Confirmaron la cartelera de artistas de la 38ª Fiesta Nacional del Canasto

01/10/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Confirmaron la cartelera de artistas de la 38ª Fiesta Nacional del Canasto Confirmaron la cartelera de artistas de la 38ª Fiesta Nacional del Canasto

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Secretaría Municipal de Turismo confirmó las actividades y la grilla de artistas que le darán vida a la XXXVIII edición de la Fiesta Nacional del Canasto que se realizará en el Polideportivo.

La organización instalará una carpa donde se ubicarán los artesanos participantes y los asistentes podrán apreciar las diversas creaciones.

El sábado 8 será la apertura a las 19, con la Expo Canasto, recreación infantil, exhibición de piezas distinguidas; a las 21, show artístico con la actuación de la academia Homero Manzi, Termas Canto, La Huella, Luis Lazarte, academia folclórica Jacinto Piedra, Las Voces de Río Hondo, Fede Lobo, Giovanni Amores, Gloss, Sigma y Néstor Garnica.

El domingo; a las 19, Expo Canasto; a las 21, presentación de la Reina Nacional del Canasto 2015, Rita Monteros; academia de Gramilla, Jorge Funes, elección de la Reina Nacional del Canasto; Héctor Santa Cruz, academia Huayra Yacu, Dúo Iris y Daniel Décima, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy