Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El municipio realizó trabajos de limpieza y reposición de luminarias

01/10/2016 00:00 Termas
Escuchar:

El municipio realizó trabajos de limpieza y reposición de luminarias El municipio realizó trabajos de limpieza y reposición de luminarias

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con el objetivo de mantener en condiciones el sistema eléctrico en distintos lugares públicos que muchas veces son objeto de destrucción por desaprensivos, la Municipalidad de Las Termas, a través del personal de Electrotecnia realizó distintas tareas de arreglo y reposición de lámparas en el alumbrado público del parque Pulgarcito.

Asimismo, y cumpliendo con el pedido de vecinos que solicitaron el servicio en muchos sectores y baldíos de distintos barrios de la ciudad, obreros de la Dirección de Servicios Públicos conjuntamente con el área de Coordinación del Obrador, desarrollaron tareas de limpieza y desmalezamiento en el cementerio municipal y en sus inmediaciones como en el barrio Herrera El Alto, Toro Yacu, 25 de Mayo y San Martín.

Además, se procedió a la limpieza de microbasurales. El objetivo es mantener limpia la ciudad, por lo que se exhortó a cuidar los espacios públicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy