Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

El USA Today también pide no votar por Trump

01/10/2016 00:00 Mundo
Escuchar:

El USA Today también pide no votar por Trump El USA Today también pide no votar por Trump

El diario USA Today, el tercero de mayor circulación en el país, por primera vez en sus 34 años de historia tomó posición por un candidato a la Casa Blanca, e invitó a sus lectores a no votar por Trump porque "no es el adecuado para ser presidente".

Al leer la publicación, el republicano comenzó a descargar, probablemente sin "permiso" de sus líderes de campaña, una catarata de furiosos tuits a las 5.14 de la madrugada contra una persona que evidentemente lo desvela: Alicia Machado, la ex Miss Universo venezolana que denunció públicamente haber sido humillada por el magnate y cuya historia Hillary Clinton sacó a relucir en el debate del lunes.

Entre otras cosas, Trump recomendó a los ciudadanos a que miren un viejo video sexual de la modelo y sugiere que la ex secretaria de Estado ayudó a la ex Miss a conseguir su nacionalidad estadounidense.

En los últimos días, el equipo de campaña de Trump estuvo intentado controlar los mensajes del candidato en las redes sociales, que mantuvieron un tono visiblemente más moderado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy