Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas promociona sus bondades en el Termatalia que se hace en México

01/10/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas promociona sus bondades en el Termatalia que se hace en México Las Termas promociona sus bondades en el Termatalia que se hace en México

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Como lo viene haciendo en los últimos años, Las Termas participa de la 16ª Feria Internacional del "Turismo termal, salud y bienestar" (Termatalia 2016) que este año se trasladó al Estado de Coahuila, México. En el evento se inició el jueves y finalizará hoy.

La Municipalidad participa en el stand institucional de la Subsecretaría de Turismo de la provincia, a cargo de la Dra. Fanny Ibarra, coordinadora del Centro Médico de Orientación Termal. En ese contexto, la profesional, en representación de la ciudad, brindó una exposición sobre los alcances y beneficios del termalismo y la calidad de nuestras aguas termales.

Durante las dos primeras jornadas, el stand de Santiago y el sector donde se acondicionó para las consultas sobre el recurso termal, recibieron cientos de visitas y consultas de operadores internacionales, profesionales del turismo termal y público en general sobre las diferentes propuestas termales que ofrece Las Termas de Río Hondo.

Este año, Termatalia 2016 reforzará su papel de puente termal entre Europa y América con la participación de destacados profesionales del sector de más de 20 países.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy