Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Cientos de estudiantes vivieron una experiencia inolvidable en Tecnópolis

01/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Cientos de estudiantes vivieron una experiencia inolvidable en Tecnópolis Cientos de estudiantes vivieron una experiencia inolvidable en Tecnópolis

BELTRáN, Robles. Cientos de alumnos de diversas localidades y parajes del departamento Robles vivieron una experiencia inolvidable al visitar la muestra de ciencia y arte Tecnópolis Federal, que continúa cautivando a los santiagueños en el Nodo Tecnológico, ubicado en el predio del Parque Industrial de La Banda.

Desde la Municipalidad de Beltrán se gestionó el traslado en colectivos para que cerca de dos mil alumnos de las escuelas Remigio Carol y Cristóbal Oller Quiles, del paraje Mirella; la escuela José Maximiliano Echegaray, de El Refugio; la escuela Nuestra Señora de los Remedios, del paraje Morcillo; la escuela N° 838, de La Florida; y el colegio secundario Juan Francisco Maradona; vivan una experiencia inolvidable en esta muestra que une la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura.

El intendente de la ciudad, José Bravo, puso de relieve el trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y el nacional y destacó: "En nuestra gestión, la educación juega un papel preponderante como parte de la política de Estado implementada por el Gobierno de la Dra. Claudia de Zamora y el vicegobernador José Neder".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy