Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con gran éxito finalizó la 6ª Feria de Ciencia y Tecnología municipal

01/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Con gran éxito finalizó la 6ª Feria de Ciencia y Tecnología municipal Con gran éxito finalizó la 6ª Feria de Ciencia y Tecnología municipal

Con los niños del jardín maternal N° 21 "Bambi" como principales protagonistas se desarrolló el acto de cierre de la 6ª Feria Municipal de Ciencia, organizada por la Dirección de Cultura de la comuna bandeña.

Después de la actuación de los más pequeños, que fue muy aplaudida por el público presente, se dio lugar a la presentación de trabajos de los chicos del nucleamiento N° 5 que agrupa a los jardines de infante de los barrios Sarmiento, Los Lagos, 25 de Mayo y Tabla Redonda, para exponer los proyectos: "La naturaleza nos brinda su color", "Aprendamos a comer sano", "Elaboración de productos de limpieza" y "Sembrando arte en el jardín".

En este marco la directora de Educación, Stella Mirolo, expresó: "Estamos orgullosos por la diversidad de proyectos que nuestros niños presentaron, de ver un avance en la manera de expresarse y de relacionarse con sus pares".

Participación

También destacó la participación de cada una de las docentes, como también a los jardines que, paralelamente compitieron por un lugar en la final de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología que se realizó en el Nodo Tecnológico.

Cabe destacar que las actividades tuvieron lugar durante toda la semana, con la participación de los jardines de infantes de todos los nucleamientos en que está dividida la Municipalidad de La Banda.

Al cierre del evento se hizo entrega de los certificados a los niños expositores de manos de las autoridades presentes y se le entregó un ramo de flores a la directora de la Casa del Bicentenario, Graciela Rodini, por la predisposición a ceder las instalaciones para que la feria se lleve adelante sin ningún tipo de inconveniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy