Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a supuesto abusador que se encontraba prófugo

01/10/2016 09:38 Policiales
Escuchar:

Detienen a supuesto abusador que se encontraba prófugo Detienen a supuesto abusador que se encontraba prófugo

La aprehensión se llevó a cabo anoche alrededor de las 20:30 horas en una zona montuosa en inmediaciones a Ruta Nacional N° 9 a la altura del Km. 1124, de la localidad de El Zanjón. Por allí realizaban recorridos preventivos de rutina los efectivos policiales de la Departamental N° 16, cuando en un momento determinado, en un camino vecinal lograron divisar a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta de baja cilindrada, por lo que decidieron identificarlo.


Te puede interesar: "Salió a trabajar y le robaron $186.000 desde su casa

"


Cuando el patrullero se aproximaba hacia el sospechoso, éste intentó evadirlos, pero rápidamente fue interceptado y demorado en el lugar. Seguidamente, los uniformados le solicitaron que exhibiera su identificación, pudiendo constatar que el sujeto era oriundo de Suncho Corral, Departamento Juan Felipe Ibarra. Con estos datos, los policías se comunicaron vía telefónica con sus pares de la Comisaria Seccional 28° de esa localidad, a fin de establecer la situación del demorado.

Fue en esos momentos en que los efectivos policiales se llevaron una gran sorpresa cuando fueron informados que el sujeto en cuestión, tenía pedido de detención desde el año 2013, por estar acusado del supuesto delito de abuso sexual en perjuicio de un niño, hecho ocurrido en la localidad de Suncho Corral. De inmediato, los policías trasladaron al acusado hacia la Comisaria Seccional 54° donde el hombre de 29 años de edad fue identificado. Por estas horas, el mismo permanece alojado en la dependencia policial a deposición de la justicia del crimen de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy