Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Comercio expone el liderazgo en el Norte

02/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Comercio expone el liderazgo en el Norte Comercio expone el liderazgo en el Norte

Los seis representantes santiagueños saldrán a escena esta tarde con diferentes obligaciones, cuando se dispute la undécima fecha del Torneo Federal B. Comercio, el líder de la Zona A, tendrá una dura parada ante Villa Cubas, mientras que Instituto Santiago recibirá a Güemes en cancha de Villa Unión y en la Rioja, Vélez de San Ramón se presentará ante Andino. Todos ellos, desde las 16. En cambio, Sarmiento desde las 16.45 recibirá en su cancha a Defensores de Esquiú y desde las 17, el golpeado Unión Santiago visitará en Catamarca a Atlético Policial.

El que se destaca de todas las propuestas, sin dudas será el duelo que protagonicen en el barrio Norte, el puntero del grupo, Comercio que recibirá al colista, Villa Cubas. El "Tripero" lleva un largo invicto y de ser una sorpresa, se convirtió en una realidad. Enfrente tendrá a un irregular equipo, como los catamarqueños, que llegan entonados por su último triunfo y buscan salir del fondo.

Otra de las propuestas estará en cancha de Villa Unión, donde Instituto Santiago intentará recuperar terreno y seguir prendido en lo más alto, pero para ello deberá derrotar a Güemes, que logró recuperarse la pasada fecha y esta tarde intentará una nueva victoria fuera de su casa.

En La Rioja, Vélez buscará dejar atrás el mal sabor que le dejó la polémica derrota ante el Gaucho, cuando mida fuerzas ante Andino. Para conformar el equipo del "Fortín", el entrenador Pablo Martel, tuvo que armar un rompecabezas por la cantidad de jugadores expulsados.

El que también busca volver a sonreír en su cancha es Sarmiento. El profe hace varios partidos que no consigue ganar en La Banda y esta tarde ante Defensores de Esquiú, tendrá una nueva oportunidad.

Unión Santiago, en el estreno de Cristian Grabisnki, busca escaparle al descenso y comenzar a sumar puntos en la recta final, ante Atlético Policial, en Catamarca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy