Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Experto disertará sobre inteligencia espiritual en el CCB

02/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Experto disertará sobre inteligencia espiritual en el CCB Experto disertará sobre inteligencia espiritual en el CCB

Organizado por el Movimiento Diocesano Verdad, el próximo jueves 6 de octubre, el magíster De los Santos Lima, ofrecerá la conferencia "La inteligencia espiritual. Claves para una vida en unidad y con sentido", e invitan a participar a toda la comunidad. El encuentro tendrá lugar a las 20.30, en el Centro Cultural del Bicentenario.

"Llegó la hora de proponer un nuevo paradigma en el campo de la inteligencia, una que integre a las inteligencias múltiples desarrolladas en el siglo XX por Gardner y la emocional propagada por Goleman. Una inteligencia que nos haga sentir parte del proceso evolutivo de la creación. Una que sea capaz de movilizar la pasión desde una actitud constructiva, positiva y transparente", expresó el profesor.

La inteligencia espiritual es el instrumento que tenemos para plasmar en la vida, momentos de eternidad. Es la que nos otorga la facultad de establecer un orden interno para valorizar el tiempo, los vínculos, el amor, el sentido en la vida. Es la vivencia directa que parte de nuestro interior para ir al encuentro de esa realidad que se encuentra en el mundo en el que nos movemos; en esta sociedad tan frenética.

El magíster De los Santos Lima, especialista en Logoterapia, cuenta con una larga experiencia como capacitador y asesor de varias instituciones nacionales e internacionales, en áreas educativas, empresariales y relaciones humanas. Actualmente es responsable de la Especialidad en Logoterapia en Santiago del Estero, además facilitador y responsable del diplomado acerca de la inteligencia espiritual en el ámbito educativo en Paraguay.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy