Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Exitoso operativo para mujeres en el departamento Quebrachos

02/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Exitoso operativo para mujeres en el departamento Quebrachos Exitoso operativo para mujeres en el departamento Quebrachos

Sumampa contó con la presencia de la Fundación Mujer y el Camión de la Mujer, dependiente de la Dirección de Unidades Móviles del Ministerio de Salud de la Provincia, durante tres jornadas de arduo trabajo en beneficio de la salud de las vecinas del sur santiagueño. Allí se brindó atención ginecológica a un gran número de mujeres de todo el departamento Quebrachos y de zonas aledañas.

En la ocasión, mamografías, ecografías, colposcopías, Papanicolaou, fueron algunos de los servicios de salud que se brindaron.

En agradecimiento por su labor, el intendente de la ciudad de Sumampa, Marcelo Bernasconi, hizo entrega de imágenes de Nuestra Señora de la Consolación y menciones especiales a la Fundación Mujer y al personal de la Dirección de Unidades Móviles perteneciente al Ministerio de Salud de la Provincia.

De igual manera la Fundación Mujer hizo entrega de dos esculturas significativas que hacen alusión a la prevención del cáncer de mamas, que estarán expuestas en el hospital de Sumampa y la Municipalidad. Este operativo reforzó el trabajo cotidiano que realizan los profesionales del programa Médicos Comunitarios del Centro Integrador Comunitario (CIC), de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy