Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez de San Ramón se recuperó en La Rioja

03/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez de San Ramón se recuperó en La Rioja Vélez de San Ramón se recuperó en La Rioja

Vélez Sarsfield logró un sensacional triunfo en condición de visitante, al ganarle a Andino de la Rioja por 2 a 1, y se metió de lleno en la conversación en busca de la clasificación a la fase final.

El partido tuvo un trámite intenso, donde el conjunto de Pablo Martel se presentó con sensibles bajas, pero contó con el regreso de Luis Leguizamón y pudo sumar de a tres puntos fuera de San Ramón. Esto le permite sumar ahora 16 unidades y está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

El elenco santiagueño arrancó entonado y a los 7 minutos se puso en ventaja con un excelente tiro libre ejecutado por Gabriel Roldán.

A los 19’ el Fortín amplió la ventaja a través de Luis Leguizamón de tiro penal y todo parecía encaminarse para una tarde más tranquila.

Pero a los 23 minutos apareció Juan Luna para vencer la resistencia de Mancinelli (2-1), y se hizo de ida y vuelta.

En el segundo tiempo llegaron los cambios, y Vélez con espacios tuvo sus ocasiones para desnivelar, pero desperdició sus chances.

El Fortín cortó una sequía de seis encuentros, en donde sumó cinco empates y una derrota. Había ganado por última vez a Atlético Policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy