Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Lombardi: "Me siento orgulloso del trabajo que encaramos con Santiago"

03/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Lombardi: "Me siento orgulloso del trabajo que encaramos con Santiago" Lombardi: "Me siento orgulloso del trabajo que encaramos con Santiago"

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, confirmó a EL LIBERAL su arribo este miércoles para participar junto a la gobernadora Claudia de Zamora y el jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña, del acto de cierre de la mega exposición de Tecnópolis Federal Santiago del Estero, el cual tiene lugar en el Nodo Tecnológico.

"Estamos muy satisfechos con todo el equipo de trabajo, ya que la muestra que llevamos a Santiago superó nuestras expectativas, teniendo en cuenta la gran participación de estudiantes de toda la provincia", indicó Lombardi, en diálogo con EL LIBERAL.

El funcionario del gabinete de Macri confirmó además que para este miércoles 5 de octubre en la parte artística, el cantante Ariel Pucheta (ex Ráfaga) y Kalama Tropical, le pondrán el broche final a Tecnópolis Federal.

En suelo santiagueño, Lombardi mantendrá esta semana una reunión junto a todo el equipo de trabajo de la megamuestra, para de esta forma "evaluar los alcances que tuvimos, a partir de cifras, estadísticas y sugerencias que nos acercaron, todo ello siempre pensando en mejorar la propuesta de Tecnópolis Federal", resaltó.

"Las cifras son muy importantes, pero además de las cantidad de jóvenes y familias que concurrieron, tenemos que evaluar lo cualitativo, lo que le pasa a cada chico que tiene contacto con la ciencia, el arte y la tecnología, descubriendo algo que antes no estaba en sus manos", resaltó

Luego, ahondó: "Queremos agradecer al pueblo santiagueño. Me siento orgullo por este magnífico trabajo conjunto que hemos encarado", agregó, atento a la experiencia vivida con la muestra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy