Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El equipo del "Cholo" manda en España

03/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El equipo del "Cholo" manda en España El equipo del "Cholo" manda en España

Barcelona, sin Lionel Messi y con Javier Mascherano en el banco de relevos, perdió 4-3 en Vigo con el Celta, dirigido por Eduardo Berizzo en partido por la séptima fecha de la liga española de fútbol, jornada en la que el Atlético de Madrid de Diego Simeone alcanzó en la punta al Real Madrid por su victoria sobre el Valencia, por 2 a 0.

El equipo de Luis Enrique tuvo un pésimo arranque en el estadio Balaidós y se fue al descanso 0-3, por los tantos de Pione Sisto, Tiago Aspas y un autogol de Jeremy Mathieu.

El orgullo culé salió en el segundo tiempo y achicó diferencias con goles de Gerard Piqué y Neymar, pero el tucumano, Pablo Hernández marcó el cuarto para el once gallego y prácticamente selló el resultado. Otro tanto de Piqué, sobre el final, redondeó el resultado.

Atlético de Madrid, en tanto, consiguió una valiosa victoria sobre Valencia, pese a que el arquero local, Diego Alves, le detuvo un penal a Griezmann y otro a Gabi a lo largo de los noventa minutos.

Griezmann y Gameiro, a los 18 y 45 del segundo tiempo, marcaron los goles para el sufrido triunfo del Atlético Madrid, donde fue titular ángel Correa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy