Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Inminentes novedades por el hallazgo de fetos

03/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Inminentes novedades por el hallazgo de fetos Inminentes novedades por el hallazgo de fetos

El viernes 23 de septiembre en la localidad de Fortín Inca, ubicada en el departamento Belgrano en el límite con Santa Fe, se produjo el macabro hallazgo del cuerpo de un bebé y restos de varios fetos. A diez días del aberrante hecho, la Justicia trata de determinar su origen y crecen las expectativas por el resultado de los informes de peritos y forenses.

Desde ese día los habitantes de la zona no salen de su asombro y consternación, mientras que la policía no descansa en busca de los responsables del terrible hecho.

El primer paso en la investigación fue la inspección que realizó División Homicidios y Delitos Complejos de la provincia en la zona donde se encontraron los fetos. Además, un drone sobrevoló la zona y podría ser un elemento fundamental en cuanto a la obtención de pistas.

Pruebas

La Unidad Fiscal de Añatuya aguarda los resultados forenses y de los peritos de Criminalística de la Departamental 13 de Añatuya. A partir de dichos informes se podrían disponer nuevas medidas.

Cabe recordar que hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis, pero los investigadores se inclinaban por la teoría de que los restos de los fetos correspondían a prácticas abortivas, por lo que se iniciaron las averiguaciones pertinentes en las postas sanitarias de la región sobre los embarazos y tratamientos de las mujeres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy