Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La TV nacional fue una gran peña santiagueña

03/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La TV nacional fue una gran peña santiagueña La TV nacional fue una gran peña santiagueña

Los Manseros Santiagueños, Los Carabajal, Néstor Garnica y el Dúo Orellana Lucca se lucieron en "La Peña de Morfi". Ayer, en el programa que conduce Gerardo Rozín, cada uno de ellos demostró su jerarquía interpretativa.

Un clima de auténtica fiesta se vivió en el estudio, con la alegría inocultable de su conductor.

Los Manseros brillaron en el cierre del programa, como anteriormente lo había hecho, por separado, Los Carabajal, Garnica y Orellana Lucca.

Cada uno de ellos destacó sus trabajos y los escenarios donde estarán actuando próximamente en Buenos Aires.

Y la celebración fue total al final, con Los Manseros, Los Carabajal, Garnica y Orellana Lucca cantando Añoranzas, además de fragmentos de La Telesita y La Pucha con el hombre.

Esa hermandad santiagueña quedó reflejada una vez más en estas figuras quienes, hoy por hoy, son la flor y nata del folclore argentino. Y "Morfi", con todos los santiagueños en el piso, superó los 10 puntos de rating.

En Cocineros Argentinos

Si por la mañana, en los estudios de Telefé se había vivido una gran fiesta, por la tarde, pero en los de la Televisión Argentina, el domingo bien santiagueño continuó en Cocineros Argentinos, no solamente con la actuación en vivo de Los Carabajal sino también con la presencia del chef santiagueño Luis Cisneros quien enseñó como se hacen las empanadas de nuestra tierra. Música y gastronomía santiagueñas a pleno en un domingo donde la televisión nacional puso su mirada, de esta manera, en nuestra provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy