Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ottavis se pone las plumas y practica baile

03/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ottavis se pone las plumas y practica baile Ottavis se pone las plumas y practica baile

El diputado del Frente para la Victoria, José Ottavis debutó en la Calle Corrientes, en el Teatro Astros, en la obra de Plumas en la Noche junto a Moria Casán, donde ella hizo de periodista e interrogó al político con preguntas muy picantes.

Si bien la obra lleva varios días en cartel, el diputado recién hizo su debut anoche. El espectáculo Plumas en la Noche está encabezado por Moria Casán y cuenta con la participación especial de María Martha Serra Lima, el humor está a cargo de Fernando Ramírez y un cuerpo de bailarinas, entre ellas, Estefania Bacca, Agostina Caute, Rebeca Vázquez y Bianca Iovenitti.

Durante la obra, Moria interactúa con el publico de una forma muy divertida y hace sus monólogos. Ayer, en medio de la obra, la diva tuvo un desopilante ida y vuelta con su amigo José Ottavis, con un polémico saludo de narices. En el final, el político se calzó las plumas y saludo junto al elenco a todo el público presente.

Horas atrás, se dio a conocer un video grabado en la oficina que el diputado tiene en el barrio de San Telmo. Precisamente, en el quincho donde solía armar asados y reuniones con dirigentes de La Cámpora y el peronismo. Allí se lo ve siguiendo al profesor, con un pantalón chupín y una ajustada remera de La Cámpora

Lo que debes saber
Lo más leído hoy