Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Banfield lo dio vuelta y derrotó a San Martín

03/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Banfield lo dio vuelta y derrotó a San Martín Banfield lo dio vuelta y derrotó a San Martín

Banfield venció ayer por 3-2 a San Martín de San Juan en el estadio Florencio Solá, en un encuentro válido por la quinta jornada del torneo de Primera División.

Los goles del conjunto sanjuanino durante la primera etapa fueron anotados por Casierra y Matheu en contra, a los 9 y 10 minutos mientras que para el local descontó Walter Ervitti a los 21’. En el segundo, convirtieron Silva y Cecchini, a los 9 y 20 minutos.

En un partido que se jugó de manera intensa, el equipo conducido por Pablo Lavallén se mostró efectivo en las dos primeras jugadas de peligro que tuvo a su favor.

Así, en 2 minutos, se adelantó en el marcador y se puso 2-0 arriba, resultado que le permitió desempeñarse con tranquilidad. Pero, con el correr de los minutos, el local emparejó el trámite y logró el descuento por intermedio de Erviti.

Con el 2-1 en contra, Banfield salió a jugar la segunda etapa con mayor convencimiento y determinación. La levantada del "Taladro" estuvo comandada por la solidez en el mediocampo y por las actuaciones sobresalientes de Erviti y Santiago Silva, en la generación de juego.

De esta manera, el equipo de Falcioni logró imponerse en lo futbolístico, dio vuelta el resultado, generó varias jugadas de peligro y selló el marcador con un 3-2 a su favor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy