Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hincha de San Martín muere al chocar de frente con camión

03/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Hincha de San Martín muere al chocar de frente con camión Hincha de San Martín muere al chocar de frente con camión

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un accidente de tránsito volvió a golpear a esta ciudad, en un hecho donde un joven perdió la vida y otro resultó gravemente herido.

La imprudencia en las rutas se cobró la vida de un joven y dejó a otro gravemente herido, en un hecho que se registró minutos antes de las siete de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 1210 de la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de El Provenir, a solo cuatro kilómetros del acceso norte de Las Termas.

La víctima fatal y su amigo retornaban de una fiesta donde habían estado consumiendo bebidas alcohólicas, y a la hora de salir no midieron las consecuencias.

Según datos aportados, la motocicleta se habría cruzado de carril embistiendo de frente al camión. Los rodados involucrados son una Motomel 110 cc, de color azul, la cual era guiada por Rubén Darío Pedraza de 25 años, quien resultó con lesiones en la cabeza, fractura de tibia y peroné, y excoriaciones varias.

Según informaron las fuentes consultadas, la víctima era acompañada por Héctor Alejandro Jiménez de 26 años, quien resultó con fracturas en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional a donde ingresó sin vida. Ambos jóvenes eran reconocidos hinchas de la barra del club San Martín, del mismo barrio, por lo que el hecho generó gran consternación en la hinchada y en el seno del propio club.

El otro rodado involucrado fue un camión Ford Cargo, guiado por Rodolfo Manuel de 24 años oriundo de la provincia de Chaco, quien se dirigía con destino a la provincia de Tucumán.

Tras el siniestro, ambos rodados fueron secuestrados, y el chofer del camión demorado por averiguaciones. Trabajó personal de Criminalística, Comisaría 50, Servicio Municipal de Ambulancias y Bomberos Voluntarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy