Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Vinará ya cuenta con el servicio de telefonía móvil

03/10/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Vinará ya cuenta con el servicio de telefonía móvil Vinará ya cuenta con el servicio de telefonía móvil

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Después de muchos años de constante lucha, finalmente los vecinos de la localidad de Vinará ya pueden comunicarse gracias a la instalación de una antena para telefonía móvil.

Comunicarse con los vecinos de Vinará o intentar algún contacto si se visitaba la localidad era algo imposible hasta un tiempo atrás, excepto por una cabina telefónica que era el único medio por el cual se podía solicitar incluso una ambulancia ante eventuales emergencias.

Para quienes visitaban al pueblo, estar allí representaba alejarse del mundo, sin servicios las 24 horas de ninguna compañía telefónica. Quienes deseaban aventurarse a enviar un mensaje de texto, tenían que trasladarse a un kilómetro del pueblo a un lugar conocido como "la loma" e intentar enviar algún mensaje, llamadas imposibles, e internet ni hablar.

El comisionado de Vinará Claudio Alderete destacó este logro, el cual se concretó después de muchos años de gestión, ya que la concreción era pura y exclusiva de la empresa prestataria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy