Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El CCB ofrecerá un taller sobre el patrimonio cultural nacional

03/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El CCB ofrecerá un taller sobre el patrimonio cultural nacional El CCB ofrecerá un taller sobre el patrimonio cultural nacional

El Centro Cultural del Bicentenario dictará el taller infantil "Tesoros naturales y culturales de mi Argentina". El mismo se llevará a cabo los días martes 4, jueves 6 y sábado 8 de octubre de 19 a 20.30, y está dirigido a niños de 5 a 11 años. En alusión al 8 de octubre, como Día Nacional del Patrimonio Natural y Cultural Argentino, se propone para los niños una tarde en los museos del CCB, haciendo un recorrido por nuestro pasado natural y cultural, y generando reflexiones sobre los mismos aspectos en el presente, que nos identifican y distinguen como país.

Este taller tiene por objetivo fomentar en los más pequeños, el interés por la preservación del patrimonio a través de la comprensión de su valor e importancia para el desarrollo de una sociedad.

Los talleres infantiles son de entrada libre y gratuita, con cupos limitados. Para más información e inscripciones pueden dirigirse al CCB, los días hábiles de 9 a 13, o llamar al 4224858 interno 249.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy