Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Manuel Lozano presentará su libro en Santiago

03/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Manuel Lozano presentará su libro en Santiago Manuel Lozano presentará su libro en Santiago

Relatos que enseñan y que impulsan a comprometerse con la realidad que se vive, es una de las tantas historias que relatará Manuel Lozano, director de la Fundación Sí, cuando presente su reciente publicación titulada "Otro mundo" en Santiago del Estero.

Virginia Sández y Florencia Gómez son dos voluntarias santiagueñas de la Fundación Sí y estudian en la residencia universitaria que la organización tiene en El Zanjón. "El libro recopila historias de la fundación, de gente de se encontraba en situación de calle y pudo salir adelante comenzando desde 0. De hecho, algunos de los testimonios del libro Otro Mundo, fueron escritos por los mismos protagonistas", adelantó Florencia a EL LIBERAL.

En su trabajo, Lozano relata también la historia de la fundación y los egresados de las residencias. A eso se suma las historias de las recorridas nocturnas, que se hacen todos los días del año, en las que además de acompañar a quienes están en situación de calle, se abordan sus problemáticas para poder ayudarlos a salir, entre otros proyectos que fueron y son posibles gracias al aporte de unos 2.000 voluntarios.

Atento al desafío que implica colaborar con la entidad, Marcos Vizoso (h), reconoció el trabajo de las voluntarias e invitó a la comunidad a participar de la presentación del libro que se hará el viernes 7 desde las 20 en Sixto Bar.

La entrada es libre y gratuita, e invitan a llevar un alimento no perecedero para donar a la Fundación Sí.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy