Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Loreto: una mujer resultó herida en accidente de tránsito

Loreto- una mujer resultó herida en accidente de tr�nsito

Loreto: una mujer resultó herida en accidente de tránsito

03/10/2016 17:35 Policiales
Escuchar:

Loreto: una mujer resultó herida en accidente de tránsito Loreto: una mujer resultó herida en accidente de tránsito

LORETO, Loreto (C). La tranquila siesta loretana se vio alterada por el sonido de la sirena de policías y ambulancias que se trasladaban al sector norte de la ciudad, anunciando un nuevo accidente de motocicleta cuando no pasaron treinta horas del accidente que le costara la vida a dos loretanos.

Según trascendió de fuentes policiales, Talía Leguizamón circulaba, sin casco colocado, al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125 por la calle Eduardo Miguel, mientras que por la avenida Reston Daher, lo hacía Pablo González, en un Renault Clio.

Por causas que se tratan de establecer, ambos vehículos, al llegar a la intersección de las calles impactaron violentamente.


Nota relacionada: "No llevaban casco y ahora luchan por su vida tras accidente"


Como consecuencia del encontronazo, Leguizamón sufrió escoriaciones leves. Luego de ser atendida en la guardia del hospital loretano se retiró por sus medios.

El accidente reavivó la angustia que provocó el accidente ocurrido en las primeras horas del domingo, en el que dos hombres perdieron la vida cuando dos motocicletas se estrellaron sobre la ruta 105, frente al barrio Centenario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy