Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Banda: se descompensó mientras manejaba, chocó un poste y murió

03/10/2016 21:51 Policiales
Escuchar:

La Banda: se descompensó mientras manejaba, chocó un poste y murió La Banda: se descompensó mientras manejaba, chocó un poste y murió

De acuerdo a las primeras averiguaciones, efectivos policiales de la Seccional 13ª se encuentran abocados al hallazgo de una persona sin vida en la intersección de calles Pedro León Gallo y Guido Spano.

Trascendió que se trataría de un hombre mayor que habría sufrido una descompensación cuando se conducía a bordo de un automóvil, chocó contra un poste y perdió la vida.

La víctima fue identificada como Manuel Boláñez de 65 años, con domicilio en el barrio Paraíso de La Banda.

En el lugar, trabajaron efectivos de la División Criminalística, quienes realizaron trabajos técnicos. En tanto que la facultativa médica policial examinó el cadáver, y diagnosticó muerte natural por paro cardiorespiratorio.

A su vez la viuda, indicó a los uniformados que su esposo sufría de problemas cardiológicos. De lo sucedido tomó conocimiento la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Gomez, quien ordenó que el occiso fuera trasladado por personal de la División Bomberos hacia la morgue del Centro Integral Banda en donde se realizará la entrega a sus familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy