Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

¿En qué andan los pilotos del TC que se grabaron con la promotora?

03/10/2016 22:19 Deportivo
Escuchar:

¿En qué andan los pilotos del TC que se grabaron con la promotora? ¿En qué andan los pilotos del TC que se grabaron con la promotora?

Dos semanas después de que se viralizara el video del trio sexual entre Mauro Giallombardo, Juan Bautista De Benedictis y una promotora, el piloto de Turismo Carretera volvió a correr. Fue ayer, en Concepción del Uruguay, donde el conductor de Ford quedó en el puesto número 32.

Tras el incidente, Giallombardo pasó varios días recluído en su departamento de Puerto Madero. Según contaron sus allegados, estaba "muy angustiado" por toda la situación. Sin embargo, decidió volver a las pistas y dejar pasar el tiempo.

Si bien en algún momento se especuló con que la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) los sancionara por lo que habían hecho, aún no hay nada definido. Tampoco se fueron los sponsors que habían amenazado con quitarle su apoyo.

En cuanto a Juan Bautista De Benedictis todavía no volvió a las pistas del Top Race.

Un video, el escándalo y denuncias por violencia de género  

Todo empezó con la viralización de un video difundido por los dos pilotos de automovilismo que mantuvieron relaciones sexuales con una chica de 21 años. Fue después de una carrera de Turismo Carretera en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Tras la difusión de las imágenes, el padre de la promotora amenazó a los corredores. La chica decidió cerrar su perfil de las redes sociales. La familia de Mercedes Rohrer, la joven entrerriana que apareció en los videos junto a los pilotos Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis, está “shockeada”, según informó Clarin.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy