Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Huracán ganó en el debut de Caruso

04/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Huracán ganó en el debut de Caruso Huracán ganó en el debut de Caruso

Huracán, con el debut del entrenador Ricardo Caruso Lombardi, logró anoche su primer triunfo en el torneo de Primera División al batir como visitante 2-0 a Atlético Tucumán, en el cierre de la quinta fecha. Luca Sosa abrió el marcador a los 38 segundos de juego y a los 37 minutos amplió la diferencia Diego Mendoza, ya recuperado de la grave lesión que sufrió en el accidente que tuvo el plantel en Venezuela en febrero pasado.

Con este resultado, Atlético Tucumán acumuló tres caídas consecutivas, teniendo en cuenta que venía de perder frente a Estudiantes de La Plata y Newell’s Old Boys.

Días después del alejamiento de Eduardo Domínguez y con dos entrenamientos bajo la dirección de Caruso Lombardi, Huracán salió a toda máquina y se puso en ventaja a los 38 segundos de juego mediante un centro rasante enviado por Alejandro Romero Gamarra desde la izquierda y un anticipo ofensivo de Sosa que dejó sin chances a Cristian Luchetti.

Atlético apenas pudo acercarse al empate a los 24, con un osado disparo de Lucas Villalba que pasó junto al ángulo izquierdo.

Para sorpresa de todos, Huracán aprovechó un contragolpe a los 37 y Mendoza realizó el 2-0 con una definición sutil, entre las piernas del arquero.

Los hinchas locales manifestaron su descontento y la reacción de Atlético se produjo a los 41, cuando un pase largo de Bruno Bianchi dejó a Cristian Menéndez cara a cara con Marcos Díaz, aunque el delantero malogró la oportunidad al tratar de acomodarla abajo y a la izquierda sin la precisión necesaria. El conjunto tucumano volvió a la carga un minuto después de la reanudación, y a falta de lucidez, arrimó con un tiro de Luis Rodríguez desde fuera del área. Otra posibilidad radicó en un remate de cabeza de Nery Leyes que fue demasiado alto, tras centro de Javier Mendoza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy