Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Presentan propuestas de iniciativas turísticas

04/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Presentan propuestas de iniciativas turísticas Presentan propuestas de iniciativas turísticas

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, se realizó un encuentro de referentes del Plan Belgrano, los Ministerios de Turismo y Producción de la Nación, y representantes de todas las provincias del NOA y NEA, con el fin de intercambiar información sobre las distintas propuestas de financiamiento y apoyo para el sector turístico en el Norte de nuestro país.

En representación del gobierno de la provincia, estuvo presente el secretario de la Representación Oficial en Buenos Aires y Relaciones Internacionales - Casa de Santiago del Estero, Bernardo Abruzzese.

En el encuentro, se plantearon 4 líneas de apoyo de los Ministerios de Turismo y Producción, para fortalecer al sector turístico. Entre ellos, se mencionó el apoyo a las Pymes; apoyo a las cámaras empresarias, en materia de capacitación y generación de contenidos; líneas de financiamiento a través de diferentes organismos para sectores estratégicos, entre ellos el turismo; y potenciación del rol de emprendedores, como generadores de atracción turística y empleo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy