Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Monte Quemado festeja sus 84 años

04/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Monte Quemado festeja sus 84 años Monte Quemado festeja sus 84 años

MONTE QUEMADO, Copo (C) La capital del departamento dio inicio en el arranque de la primera semana de octubre las actividades por los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad. Por tal motivo, el intendente municipal Carlos Hazam, convocó a toda la comunidad a sumarse a los festejos.

El programa de actividades a desarrollar desde hoy, prevé: a las 19, en la Plaza del Bicentenario, muestras plásticas de atelieres e instituciones educativas; exposiciones de artesanos de la ciudad; representaciones teatrales, desfile de candidatas a reina, proyección ‘El ayer y el hoy de mi pueblo’; baile de danzas árabes y tango; elección de la reina de la ciudad.

Mañana, miércoles 5 de octubre día del aniversario: a las 9, desfile de los jardines de infantes junto a la familia organizado por la Policía Comunitaria; concentración en Libertad y avenida 25 de Mayo; desfile por 25 de Mayo hasta la plaza del Bicentenario; culminación del desfile con palabras alusivas y agasajo a los presentes.

A las 19 en la Plaza del Bicentenario, acto protocolar con la presencia de autoridades del Gobierno de la provincia, intendentes y comisionados y representantes de instituciones. Luego un show con la presentación de artistas entre los que se destaca Norberto y Alkalá, Ceferino Torres y otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy