Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Julián Aprea cumplió su primera práctica

04/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Julián Aprea cumplió su primera práctica Julián Aprea cumplió su primera práctica

Con la llegada de Julián Aprea, Independiente BBC tiene la tropa completa para afrontar la temporada 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso.

El pívot bonaerense, de 2,10 metros de altura y 28 años de edad, arribó en horas de la mañana y se instaló en nuestra ciudad, mientras por la tarde cumplió su primer entrenamiento en el estadio Dr. Israel Parnás.

El jugador fue presentado por la dirigencia a sus nuevos compañeros y luego trabajó a las órdenes del Prof. Javier Montenegro, quien empezó a insertarlo en los sistemas de defensa y ataque.

Aprea demostró estar en buena forma física, ya que estuvo jugando el Prefederal de Febamba con la camiseta de Racing Club de Avellaneda.

Posibles amistosos

En tanto, la dirigencia de Independiente BBC está negociando con sus pares de Asociación Mitre de Tucumán para jugar dos amistosos en el transcurso de esta semana.

El viernes pasado, el equipo santiagueño venció por 73 a 58 a Olimpia de Catamarca, que se está preparando para jugar el Federal.

En ese partido se destacó nítidamente Bruno Ingratta, quien se convirtió en el goleador de su equipo con 17 puntos.

La formación inicial estuvo integrada por Víctor Cajal, Ricardo Fernández, Juan López, Bruno Ingratta y Martín Balteiro, pero podrían surgir una o dos modificaciones.

Todo indica que Julián Aprea será el "5" titular, mientras que Matías Martínez demostró ser una opción confiable en el puesto de alero.

Independiente BBC debutará en el TNA el próximo domingo 16 del corriente, en el estadio Ciudad, donde se medirá con Tiro Federal de Morteros, Córdoba.

El plantel tiene dos semanas por delante para terminar de preparar ese partido, que marcará un hecho histórico para el club, ya que se producirá el regreso a la segunda categoría del básquet argentino luego de 30 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy