Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Citarían de nuevo a la ex esposa del empresario Enrique Gini

04/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Citarían de nuevo a la ex esposa del empresario Enrique Gini Citarían de nuevo a la ex esposa del empresario Enrique Gini

En un futuro no lejano, la Justicia citaría de nuevo a Claudia Tallantes, la ex esposa del empresario Enrique Gini.

Así lo deslizaron anoche los investigadores, quienes trabajan en procura de develar la tragedia de la ex amante de Gini, Estela López de Auad, asesinada el 23 de diciembre del 2015 en su casa.

A nueve meses del asesinato, no hay detenidos: de hecho, el único que registra el proceso es justamente la aprehensión de Enrique Gini.

Ahora, la Justicia llamaría de nuevo a su ex mujer, quien ya declaró y manifestó que ignoraba sobre el afer de Gini con la empresaria muerta.

Amistad 2013

De acuerdo con la investigación, Gini y López de Auad se conocieron en el 2013, en ocasión en que el difunto esposo de la mujer intentó adquirir un camión en la empresa en que Gini trabajaba.

Así, surgió una amistad entre Gini y López de Auad, cuyas aristas fueron detalladas por el propio Gini a la Justicia.

A su turno, Claudia Tallantes habría declarado que ella supo de la tragedia de la santiagueña el 24 de diciembre, horas previas al brindis.

Descartó un eventual intercambio de sms con la víctima y relató que hacía años que ya no tenía relación con el padre de sus hijos.

Al parecer, quedaron preguntas sin respuestas que la Justicia precisaría evacuar a corto plazo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy