Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Banda quiere tener su primer barrio nominado "Mama Antula"

04/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

La Banda quiere tener su primer barrio nominado "Mama Antula" La Banda quiere tener su primer barrio nominado "Mama Antula"

Mediante un proyecto de resolución del bloque Frente Cívico del Concejo Deliberante, la ciudad de La Banda busca nominar al barrio colindante al barrio 25 de Mayo 540 Viviendas con el nombre de "Mama Antula", y ubicarse entre las primeras en homenajear así a la primera beata santiagueña.

Éste y otros temas fueron incluidos entre los asuntos entrados que los concejales deberán tratar hoy en la sesión ordinaria, convocada para las 9, tales como: proyecto de ordenanza, bloque F. Renovador, derogar la Ordenanza 13/96 Bis (nominación calle Hipólito Irigoyen a la avenida Besares prolongación; proyecto de Comunicación, Bloque F. Cívico, solicitar al DEM nivelación y enripiado de calle Manuel Elordi de Laprida a Omil.

Asimismo, se tratarán los proyectos de Comunicación de los despachos de las comisiones de Obras y Servicios Públicos y de Moralidad y Cultura, para solicitar al DEM: la nivelación y el enripiado de calle San Luis de Misiones a Lavalle; colocación de contenedor de basura en calle Italia entre Pasaje 1 y 2 del barrio Río Dulce; bacheo y/o reparación de calle Moreno entre avenida Belgrano y Avellaneda; colocación de luminarias en calle Italia desde el 2° pasaje hasta el Puente Negro del barrio Río Dulce; y crear el programa Municipal "Mi primer instrumento musical".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy