Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La abuela de Fede Bal defenestró a Barbie Vélez

04/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La abuela de Fede Bal defenestró a Barbie Vélez La abuela de Fede Bal defenestró a Barbie Vélez

La filtración de audios y videos a través WhatsApp ya son un hecho recurrente entre los famosos. El fenómeno no distingue ni siquiera la edad o los lazos más sagrados, ya que se difundió una explosiva nota de audio de Anita Caputo (90) para Carmen Barbieri (61) con frases demoledoras contra Barbie Vélez (22).

En el programa televisivo "Nosotros a la mañana" pusieron al aire el audio de la polémica, que fue grabado luego del debut de la hija de Nazarena Vélez en Bailando 2016. "(A) la reput... y put..., hija de put... de la exnovia de tu hijo le pusieron diez, diez, diez. ¿Cómo es posible? ¿Pero quién se lo va a creer, Carmen? Está Laurita, que es una gran bailarina, ¿y ésta baila mejor con un cul... de vieja, gordo, asquerosa, repugnante?" (sic).

Sin pausa, la viuda de Alfredo Barbiero continuó con insultos hacia la expareja de su nieto. Consciente de la gravedad de sus palabras, Anita le pidió discreción a Carmen: "No se lo hagas escuchar a nadie". Y remató: "La odio". Sin embargo, el audio llegó a la prensa. Nuevo escándalo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy