Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La "China" y Benjamín opinaron del escándalo de "Pampita" en ShowMatch

04/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La "China" y Benjamín opinaron del escándalo de "Pampita" en ShowMatch La "China" y Benjamín opinaron del escándalo de "Pampita" en ShowMatch

A punto de culminar el rodaje de Los Padecientes, después de seis semanas de trabajo, Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña hablaron sobre el mal momento que vivió Pampita Ardohain en ShowMatch.

En una nota para Intrusos, Vicuña señaló: "No vi nada de Carolina, yo prefiero el bajo perfil", y se lo vio muy acaramelado y a los besos con su actual pareja. En tanto, la "China" sostuvo: "Vi todo el escándalo, pero no voy a opinar. Le agradezco a Polino lo que dijo".

Recordemos, que la semana pasada, "Pampita" abandonó el estudio de ShowMatch, tras las graves acusaciones de su compañero Marcelo Polino. "Pampita ensució a una buena chica como la China Suárez y le hizo daño a una familia para estar acá", disparó el conductor sobre aquella situación del motorhome, adonde la modelo dijo haber encontrado a su ex y la "China" manteniendo relaciones sexuales.

"Los padecientes" está escrita por Marcos Negri, Gabriel Rolón y Nicolás Tuozzo, y se centra en Pablo Rouviot (Vicuña), un reconocido psicoanalista que recibe el pedido de ayuda .

Lo que debes saber
Lo más leído hoy