Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina oficializó su candidatura para organizar el Mundial de rugby

04/10/2016 09:26 Deportivo
Escuchar:

Argentina oficializó su candidatura para organizar el Mundial de rugby Argentina oficializó su candidatura para organizar el Mundial de rugby

El presidente Mauricio Macri presentó formalmente a las autoridades del World Rugby la candidatura de Argentina para organizar la Copa Mundial de rugby 2027, indicó el gobierno en un comunicado de prensa.

La postulación fue oficializada ante los dirigentes del rugby mundial que se encuentran en Buenos Aires tras asistir el domingo al partido del torneo Cuatro Naciones entre Argentina y Nueva Zelanda, con triunfo de los All Blacks sobre Los Pumas por 36 a 17.

En mayo pasado la iniciativa había sido anunciada al excapitán de los Pumas y vicepresidente de la entidad mundial, Agustín Pichot.


Te recomendamos: Facundo Isa apoyó un try, pero no les alcanzó a Los Pumas


Macri recibió en la residencia oficial de Olivos al presidente de la World Rugby, Bill Beaumont. Estuvieron presentes también Pichot; el director de la entidad mundial, Brett Gosper, y el presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Carlos Araujo, indicó el parte.

La octava edición del Mundial de rugby se desarrolló a final de 2015 en Inglaterra y la próxima está programada en Japón en 2019.

Francia, Irlanda, Italia y Africa del Sur son los cuatro países que se postulan para organizar la Copa del Mundo 2023.

Argentina cuenta con pocos estadios de rugby de gran capacidad pero una multitud de estadios de fútbol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy