Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lollo y Larrondo se reintegraron al grupo

05/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lollo y Larrondo se reintegraron al grupo Lollo y Larrondo se reintegraron al grupo

Luciano Lollo y Marcelo Larrondo se entrenaban ayer junto al plantel de River en Ezeiza, después de haberse recuperado de sendas molestias físicas.

Pese a que todavía no tienen el alta médica para competir, que Lollo y Larrondo se hayan sumado al grupo es la buena noticia del día en el regreso de River a los entrenamientos.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo volvió a entrenarse en Ezeiza después de golear 3-0 a Vélez en el estadio Monumental, por la quinta fecha del torneo.

El ex defensor de Racing y el ex delantero de Rosario Central realizaron los trabajos tácticos que dispuso Gallardo, mientras que los futbolistas que fueron titulares ante Vélez apenas realizaron ejercicios regenerativos.

Por otra parte, el volante Leonardo Ponzio realizó declaraciones tras la práctica, en las que hizo referencia justamente a las recuperaciones de Lollo y Larrondo.

"Es buenísimo que se recuperen, tuvieron algunos altercados, lo lamentamos nosotros porque sabemos que nos van a servir muchísimo. Vemos su ansiedad de mostrarse y quieren estar en óptimas condiciones", dijo. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy