Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gago podría volver el domingo en Jujuy

05/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gago podría volver el domingo en Jujuy Gago podría volver el domingo en Jujuy

Fernando Gago podría reaparecer en Boca Juniors el próximo domingo, en el amistoso que se llevará a cabo en Jujuy frente a Olimpia de Paraguay, después de más de cinco meses de inactividad.

En los próximos días se evaluará la condición física del jugador y de ser satisfactoria integrará la delegación y tendrá minutos de competencia, con la expectativa de poder estar también cuando se reanude el campeonato y Boca reciba a Sarmiento, el domingo 16 de octubre.

El volante ha venido realizando trabajos de fútbol a lo largo de las últimas dos semanas, primero con la reserva que conduce Rolando Schiavi y posteriormente con el plantel principal, a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

Gago jugó por última vez el 24 de abril de este año, por la duodécima fecha del campeonato anterior, frente a River Plate (0-0), oportunidad en la que sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo, por lo que fue reemplazado a los 44 minutos del primer tiempo.

Antes, el mediocampista ya había sufrido la desinserción del mismo tendón, el 13 de setiembre de 2015, también frente a River (1-0), su recuperación fue rápida y reapareció 136 días después, frente a Estudiantes de La Plata (0-2), en Mar del Plata, por los torneos de verano.

Después del empate frente a Tigre, Boca regresó ayer a los entrenamientos, sin los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, convocados por el seleccionado de su país para los partidos con Paraguay y Uruguay por la Eliminatoria para el Mundial.

En otro orden, medios italianos confirmaron ayer por la mañana que Juventus hará uso de su prioridad por la mitad del pase de Rodrigo Bentancur, por una cifra algo inferior a los 9 millones de dólares y el volante permanecerá en Boca hasta junio de 2017.

Populares agotadas

Las 10.000 entradas populares que se pusieron a la venta para el partido amistoso entre Boca Juniors y Olimpia de Paraguay, del domingo próximo en Jujuy, quedaron agotadas y sólo quedan disponibles plateas y preferenciales, según informó ayer el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que será la sede de la presentación de los "xeneizes".

En ese contexto, los hinchas oriundos de Jujuy y también de Salta, una provincia con marcada predilección por Boca, arrasaron con las entradas populares ni bien salieron a la venta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy