Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El peligroso "Pisculichi" fue detenido luego de robar en una vivienda

05/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

El peligroso "Pisculichi" fue detenido luego de robar en una vivienda El peligroso "Pisculichi" fue detenido luego de robar en una vivienda

Un peligroso delincuente que se lo conoce como "Pisculichi" fue detenido luego de robar en una vivienda del barrio Siglo XXI, según informaron desde la Seccional 51.

El sujeto fue aprehendido en la vía pública luego de que la propietaria encontrara todos los muebles desordenados y radicara la denuncia.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la Manzana 61, del barrio siglo XXI, cuando policías de la Seccional 51 fueron alertados de un robo a través de un llamado telefónico.

Al llegar al lugar, los policías dialogaron con la propietaria de la casa de apellido Nasiff (47 años), quien manifestó que al regresar a su inmueble se dio con la sorpresa de que personas desconocidas violentaron una puerta lateral y habían ingresado a la vivienda con fines de robo.

Ante esta situación, los policías preguntaron a los vecinos, quienes aportaron datos sobre la filiación del malviviente así como también características de su vestimenta.

Con esta información, los uniformados iniciaron un intenso recorrido por la zona a fin de dar con el malhechor. Tras varios minutos de recorrido, lograron divisar al malviviente en inmediaciones de Manzana 63, cuando el sujeto noto la presencia policial intentó darse a la fuga, pero terminó siendo atrapado.

El sujeto fue identificado con el apellido Sayago, de 19 años, alias "Pisculichi", domiciliado en el barrio Siglo XXI, quien quedó detenido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy