Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con una caminata por la ciudad, arrancaron las actividades en Añatuya

05/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Con una caminata por la ciudad, arrancaron las actividades en Añatuya Con una caminata por la ciudad, arrancaron las actividades en Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C). Se iniciaron las actividades por la Semana de la Educación Especial, y en esta ciudad el único establecimiento educativo que alberga a niÑos, adolescentes y jóvenes con algún tipo de discapacidad que salieron a recorrer las calles fue la Escuela Santa Margarita.

En la maÑana de este martes partió una caravana desde la escuela hacia el centro de la ciudad. Con pancartas y banderas, también tambores y redoblantes marcaban el paso de los murgueros que entusiasmados recorrieron distintas arterias hasta arribar al centro, donde montaron stands con los trabajos artesanales que realizan.

Para hoy y maÑana

Hoy habrá actividades recreativas, maÑana jueves recibirán la visita de todos los establecimientos educativos del medio, y el viernes culminarán con una exposición de trabajos, números artísticos y la celebración de la santa misa.

La escuela Especial Santa Margarita depende del obispado local, cuenta en la actualidad con 350 alumnos provenientes de distintas localidades del sudeste provincial, como Los Juríes, Bandera, Herrera, Colonia Dora y parajes rurales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy