Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Banco de Alimentos entregó 31.271 kilos de productos en septiembre

05/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El Banco de Alimentos entregó 31.271 kilos de productos en septiembre El Banco de Alimentos entregó 31.271 kilos de productos en septiembre

Durante el mes de septiembre la Fundación Banco de Alimentos de Santiago del Estero alcanzó recolectar y entregar a los comedores 31.271 kilos de alimentos. Asimismo desarrolló diferentes actividades ligadas a la promoción de sus campañas.

Con la donación de supermercados, verdulerías, casas expendedoras de bebidas, entre otros comercios, el Banco de Alimentos desarrolla su labor mes a mes, para ayudar en la alimentación de niños y familiares en más de 70 centros asistenciales.

En esta ocasión se logró recaudar 14.253 kilos de frutas y verduras y 17.017 kilos de alimentos secos. Cabe destacar que en lo que va del año la fundación lleva recaudando y entregando 264.743 kilos de alimentos.

Cena anual

Siguiendo con las campañas solidarias, por primera vez el Banco de Alimentos organiza la Cena Anual, que se realizará el viernes 11 de noviembre en el Club de Ingenieros, a partir de las 22 horas.

"La cena en la que invitamos a cientos para que coman miles. Con tu presencia podremos avanzar en la creación de la Unidad de Procesamiento Frutihortícola para aprovechar mucho más los alimentos recuperados", señala la convocatoria.

Quienes deseen participar deben adquirir sus entradas previamente y para ello deberán comunicarse a través de la página en Facebook "Fundación Banco de Alimentos Sgo. del Estero" o bien digirirse a la sede en Ampliación Parque Industrial La Isla (Comeco).

A la sede de la fundación también pueden dirigirse todos aquellos que deseen donar alimentos secos para colaborar con las familias de bajos recursos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy