Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó el encuentro de los modelos de Naciones Unidas y de Parlasur

05/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizó el encuentro de los modelos de Naciones Unidas y de Parlasur Se realizó el encuentro de los modelos de Naciones Unidas y de Parlasur

En las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios de la Unse, ubicada en El Zanjón, se llevó a cabo el 4° Encuentro Uniendo Metas con Metodología de Naciones Unidas y el 1° Modelo de Parlasur, del programa "Uniendo Metas - Jóvenes para el futuro" organizado por la Unse, la Escuela para la Innovación Educativa, la Dirección Provincial de la Juventud, la Fundación Mama Antula, el Centro de Estudios Interdisciplinarios de Santiago del Estero y el Colegio San Ignacio de Loyola de la ciudad de Loreto.

Más de 190 participantes entre estudiantes, universitarios y docentes pudieron disfrutar de esa experiencia que fue compartida con 15 instituciones educativas.

Del mismo participaron la directora de la EIE, Dra. Eve Liz Coronel, la diputada del Parlasur, Ana Corradi; la diputada Estela Neder; el presidente de la Fundación Mama Antula Rubén Valdez; el director de la Juventud, Ariel Zorribas y el rector del Colegio San Ignacio de Loyola de la ciudad de Loreto, Walter Neirot.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy