Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tras la operación, la vida de Susana no corre peligro

05/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Tras la operación, la vida de Susana no corre peligro Tras la operación, la vida de Susana no corre peligro

Susana Giménez fue internada tras sentir malestares en el aparato digestivo. La intervinieron en el IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento) y le realizaron una colecistectomía para extirparle la vesícula biliar.

Poco se supo durante el tiempo que transcurrió su estadía en el Hospital. Se habla de que la diva argentina ya habría sido dado de alta ayer por la tarde.

La operación quirúrgica fue realizada, pero pocos de sus fans se enteraron, con lo cual no hubo tiempo de alarmarse por la salud de la conductora televisiva.

Tranquilidad

La doctora Mariana Lestelle explicó que "el procedimiento se llama colecistectomía, se saca la vesícula biliar habitualmente por laparoscopía", y afirmó que no presenta mayor dificultad por la cual preocuparse en demasía.

La profesional agregó, en otro tuit, que "las piedras en la vesícula (litos biliares) tienen como complicación más temida la pancreatitis, por eso cuando se diagnostica se programa cirugía". La operó el Dr. José María Franci.

Muy buen año

Este 2016 encuentra a Susana en un momento muy activo de su carrera llevando adelante su clásico programa, que en Santiago del Estero es emitido a través de la pantalla de Canal 7.

Este domingo entrevistó en su living a Luisana Lopilato y recibió en su sketch con Antonio Gasalla a Silvia Süller, que no tuvo problemas en hacer un topless.

La diva había conducido sin problemas su último programa, con el cual ganó la franja horaria del domingo con 17 puntos de rating para el canal de las pelotitas.

También estuvo en el centro de la tormenta, acusada de homofobia, por unas polémicas declaraciones que la llevaron a hacer su descargo. "Si ofendí a alguien por favor les digo perdón", dijo la diva.

Según se pudo saber, Susana está muy bien y, además, tiene previsto realizar normalmente su programa del domingo.

¿Vuelve al teatro?

Si bien en el 2015 tuvo un exitoso retorno al teatro con "Piel de Judas", la diva había destacado que se sintió muy cómoda con la puesta en escena de esta producción teatral. En virtud de estos resultados, no se descartó que "Su" volviera, en el 2016, con esta pieza teatral. Pero no fue así. Ella prefirió la televisión y con el formato de su clásico programa. De todos modos, volvió a insistirse en que retornaría al teatro, aunque ahora se estima que sería en el 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy