Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Intenso trabajo de Defensa Civil que realiza asistencias por el temporal

05/10/2016 07:23 Santiago
Escuchar:

Intenso trabajo de Defensa Civil que realiza asistencias por el temporal Intenso trabajo de Defensa Civil que realiza asistencias por el temporal

Luego de la fuerte tormenta que azotó a la "Madre de Ciudades" anoche, personal de Defensa Civil salió a realizar asistencias por inundaciones, voladuras de techo y también entregaron ropa.

De acuerdo a lo informado, anoche se trabajó con intensidad en la zona norte de la ciudad, especialmente en la zona de los barrios Huaico Hondo y General Paz.

También se asistió a familias de Yanda, por el ingreso de agua en sus viviendas. Sin embargo, no hubo heridos ni tampoco se debió evacuar a las personas.


Te recomendamos: ¿Cómo estará el tiempo este miércoles?


Asimismo, a primera hora, varias delegaciones partieron hacia Frías, Ojo de Agua y Loreto, para llevar asistencia a las familias de la zona. Cabe recordar que el fuerte viento ocasionó caída de árboles y voladuras de techos en distintas zonas e incluso en la "Ciudad de la Amistad", los Bomberos tuvieron que trabajar en cinco domicilios, para preservar a los habitantes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy